REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Este jueves ocurrió un hecho de intolerancia que causó miedo y pánico entre quienes lo presenciaron. Se trató de una pelea entre un motociclista y el conductor de una buseta en el barrio Jardín.
Pelea, bala y susto
Los pasajeros de la buseta de placa WTP 456 de número interno LO- 0817, vivieron minutos de pánico debido a un enfrentamiento entre un motociclista y el profesional del volante de la ‘naranja’. Al parecer, la discusión se produjo en medio de un hecho de intolerancia.
Uno de los tripulantes de la buseta grabó el momento en el que el ‘motero’ y el conductor se enfrentan verbalmente porque al parecer, por poco se accidentan cerca a las canchas sintéticas de fútbol ‘Los Naranjos’.
En el video se ve que el chofer continúa la ruta, sin embargo, el motociclista lo sigue. Luego desciende del rodante y le grita palabras soeces, se devuelve y se monta de nuevo en la moto. Pero a la escena se sumó una tercera persona. El conductor de la camioneta de placa RAP 469, que siguió al vehículo de servicio público, al igual que el ‘motero’.
El motociclista insistía en que el chofer lo había “arrollado’’. En ese instante de la camioneta se bajó un ciudadano con machete en mano, abrió la puerta de la buseta y amenazó al conductor.
En la grabación hecha por un pasajero de la buseta se escucha un ruido similar a la detonación de un arma de fuego.
Luego, un hombre lanzó una piedra contra el vidrio trasero de la buseta, lo cual generó susto e hizo que los pasajeros descendieran del vehículo.
El hombre de la camioneta se retiró, pero el motociclista continuó insultando al conductor y pidiéndole a las busetas que transitaban por el sitio que no lo dejaran avanzar.
Al lugar arribó un cuadrante de la Policía para atender la situación.
Q’HUBO se comunicó con el conductor de la buseta involucrado en el hecho.
Afirmó que sí estaba interesado en hablar, pero que estaba en el CAI de Policía haciendo las diligencias pertinentes con las autoridades porque la buseta tuvo varios daños.
LA CIFRA
11 de la mañana sucedió la pelea.