Pasajera apuñaló a conductor de bus porque le cobró el pasaje

Un caso de intolerancia ocurrió en Melgar donde la pasajera de un bus agredió con arma blanca a un profesional del volante. La acción ocasionó un accidente de tránsito. La femenina quedó a disposición de las autoridades.

El caso

De acuerdo con las autoridades, la intolerancia es una de las principales causas de violencia en el País. Esto quedó en evidencia el miércoles, cuando una mujer que iba al interior de un bus de transporte urbano de la empresa Unitransmelgar no quiso pagar el pasaje y como represalia ante el llamado de atención del conductor, reaccionó y lo hirió en un brazo.

Al parecer, el conductor del bus de placa SZN 736 de número interno 239,  le solicitó a la mujer que cancelara el servicio en el momento en que la pasajera solicitó que la dejara en la calle Séptima, frente al parque principal de la ‘Ciudad de las Piscinas’.

En estado de alteración, la mujer sacó un arma blanca y lo apuñaló en el brazo derecho. Debido al ataque, la víctima perdió el control del volante y colisionó contra unas motocicletas que permanecían estacionadas debajo de un árbol de mango.

Al lugar arribaron miembros de la Estación de Policía de Melgar, que se encargaron de atender el caso. 

Asimismo, le solicitaron a la mujer una requisa, pero presuntamente se negó a que le revisaran el bolso. En el sitio, algunos ciudadanos, incluyendo otros tripulantes del bus, afirmaron que aparentemente la señora estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y que no era del municipio. 

La cifra

6 motocicletas resultaron afectadas en el accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión