Pasado de tragos, y de carril

IBAGUÉ. La salida de Ibagué hacia Alvarado, por el sector de La Ceiba, se ha convertido en un punto de accidentalidad constante debido a diversos factores como la falta de señalización o de reductores de velocidad que en tantas ocasiones ha solicitado la comunidad del sector. Pero en este caso, una aparente irresponsabilidad habría sido la causa de un accidente entre dos motocicletas la noche del domingo sobre las 10: 30.


Según el reporte de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, sucedió en la carrera Quinta frente a la nomenclatura 138-39 del barrio La Ceiba Sur, Comuna Siete de la capital tolimense.
En el sitio colisionaron las motos de placa IZX 67 C, conducida por José William García, de 40 años de edad, quien llevaba como pasajero a Jhon Jairo Muñoz, de 31 años, contra la motocicleta de la Policía en la que se movilizaban los patrulleros Pedro Dubán Mayorquín Molina, de 23 años de edad; y William Andrés Castro Bocanegra, de 20 años:
“La causa del accidente fue invasión del carril por parte de la motocicleta civil”, refirió el comandante de la Unidad de Tránsito de la Metib, teniente Andrés González.
El oficial añadió que García sufrió fractura en la pierna derecha a la altura de tibia y peroné, y además presentó grado tres de embriaguez. En cuanto a los uniformados, puntualizó que Mayorquín Molina sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión