IBAGUÉ. En la calle 17 con carrera Quinta falleció un hombre que iba como parrillero en una motocicleta que chocó contra un separador. Se presume que el hoy difunto y la persona que conducía el rodante estaban bajo los efectos del alcohol.
Hechos. El fallecido José Daniel Sánchez Ramírez, de 45 años de edad, y José Álvaro Saavedra Varón, de 47, luego de un día de trabajo en una construcción en el barrio Belén, al parecer decidieron compartir unos tragos. A eso de las 11:30 de la noche y a pesar de sentirse mareados decidieron movilizarse en el rodante de placa HJW 66B, al parecer rumbo a sus hogares. José Daniel Sánchez Ramírez vivía en el barrio La Isla cerca al Independiente. Los obreros presuntamente eran vecinos.
Cuando llegaron a la calle 17 con carrera Quinta Saavedra Varón, quien iba manejando, perdió el control de la cabrilla, chocó contra un separador y Sánchez Ramírez, el parrillero, cayó de la moto se golpeó contra el pavimento y murió debido a un trauma craneoencefálico severo y una herida abierta en la cabeza.
Por el alcohol.Cuando José Álvaro Saavedra vio lo que le pasó a su amigo presuntamente huyó pero las personas que presenciaron el accidente y algunos taxistas no permitieron que se fuera del lugar de los hechos. Cuando llegó la Policía el conductor de la moto que no sufrió lesiones fue trasladado hasta la Clínica Asotrauma en donde le realizaron la prueba de embriaguez que arrojó grado uno.
Frente al incidente los ibaguereños en las redes sociales comentaron que “desde que el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, permitió que los motorizados circulen después de las 11:00 de la noche, se incrementaron los decesos por causa de accidentes de tránsito”.