IBAGUÉ. A jugar me invitaron los niños que viven en el barrio 2 de Junio en su nuevo parque biosaludable. La obra le da otra cara a la zona, señalada de ser insegura.
Ayer me divertí mucho en el espacio deportivo y se notaron los 470 millones de pesos que la Alcaldía invirtió en el proyecto.
Observé que construyeron una cancha multifuncional, polideportivo, teatrino, zona de parqueo, parque biosaludable, zona para mascotas y una conexión con el salón comunal.
Ahora mis amigos del 2 de Junio, Villa del Sol, Aguamarina, Jardín Santander y otros barrios aledaños no tienen excusas para salir a ejercitarse.
Un habitante del sector me contó que están muy contentos con la construcción que fue inaugurada a mitad de este mes por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, pues “no todo
es malo por acá y el parque que quedó muy bonito le da otra ‘cara’ al barrio. Ahora los más pequeños tienen un sitio seguro en donde jugar”.
Según la Alcaldía, se beneficiarán cerca de cinco mil personas con este espacio cuya construcción estuvo a cargo de la Gestora Urbana, Infibagué e Ibagué Limpia.
“Encontramos un salón comunal en obra negra y lo recuperamos con una inversión de $150 millones. Los parques y el polideportivo cuentan con iluminación Led”, dijo ‘Memo’ en la inauguración. Es un escenario para la familia por eso mi consejo es que quienes lo usen también lo cuiden.