Paró su corazón, paró la ‘Rápido’

WEBparo

IBAGUÉ. Gustavo Rodríguez Escobar falleció luego de sufrir una afección cardíaca al interior de una buseta de Rápido Tolima, de número interno 432, y pese al esfuerzo de los demás pasajeros que intentaron auxiliarlo, el corazón del hombre no resistió y quedó tendido a un costado del vehículo.

 

Detalles. Eran más de las 8:00 de la noche y el llanto de una mujer retumbaba frente a la manzana L de Portales del Norte, porque su acompañante de viaje no tenía signos vitales.

Un grupo de personas que viajaba junto a Rodríguez Escobar señaló que al ingreso a la capital tolimense el hombre tuvo un fuerte dolor en el pecho, y supuestamente un médico que iba en el rodante lo examinó y sugirió detener el recorrido para solicitar atención médica porque se trataría de un preinfarto.

Al parecer el profesional del volante atendió la solicitud, y al descender del automotor el hombre se desplomó al suelo producto de un infarto. Pese a que llegaron varias ambulancias al lugar, no pudieron hacer nada por Rodríguez Escobar que falleció de forma inmediata.

Personal de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver y lo condujo a Medicina Legal, donde sus familiares lo retiraron en horas de la tarde. Algunas versiones apuntan a que Rodríguez Escobar hace poco tiempo habría sido sometido a una intervención quirúrgica del corazón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión