FUSAGASUGÁ. Néstor Julián Torres González y su novia Natalia Delgado, oriundos de Icononzo, fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Chinauta – Fusagasugá.
La pareja se movilizaba en una motocicleta Pulsar negra cerca de Incubacol, a pocos metros del Peaje de Chinauta, cuando colisionó contra un camión de placa EQP 346.
El choque ocurrió hacia las 9:15 de la noche del pasado martes.
Ayer en la tarde los familiares de los jóvenes esperaban la entrega de sus cuerpos.
¿Quiénes eran? Néstor Julián Torres González era natural de Icononzo, tenía 27 años. Ayer precisamente se graduaba como educador físico de la Universidad de Cundinamarca.
Trabajaba como entrenador de patinaje de jóvenes y chicos en su municipio, y es recordado por ser amante de los deportes de aventura.
Además, fue cofundador del Team Icononzo MTB y promovía las travesías de ciclomontañismo y la práctica de deportes de aventura.
En su Facebook el exconcejal de Icononzo, Néstor Javier Bocanegra recordó a Néstor Julián como su ‘parcero’: “Hoy te despido mi gran amigo, mi ‘parcero’, mi ‘panita’, mi socio, mi compinche, mi tocayo, la mejor energía en este viaje y esta nueva aventura, como acostumbrábamos siempre a brindarnos apoyo mutuo para cada proyecto que emprendíamos, pero hoy siendo sincero cuánto diera por no tener que desearte éxitos en este viaje”, fueron algunas de sus palabras de condolencias para con su amigo fallecido.
Por su parte, Natalia Delgado, de 20 años, era de la vereda Parroquia Vieja de Icononzo.
Sus amigos la recordaron como una mujer alegre y trabajadora, y que estaba muy enamorada de su novio.