IBAGUÉ. En su red social de Facebook, Gustavo Cabezas publicó la nota que Q’HUBO sacó sobre la muerte de su bebé por una aparente negligencia médica el 13 de mayo.
Con un mensaje y la fotografía de la noticia el progenitor pidió a sus contactos viralizar su caso. “Hago pública la denuncia contra la Clínica Tolima, llegué el 11 de este mes con mi esposa para que tuviera a la bebé normal, la remitieron a sala de partos donde la demoraron entre 15 a 20 horas. Durante ese tiempo vimos tanta negligencia, que ingresaban tortas, hacían fiesta, vimos que el personal médico en la madrugada dormía, vimos que celebraron un cumpleaños, durante ese momento dejaron pasar a mi esposa de tiempo y la niña alcanzó a comer popó y placenta. Durante ese tiempo la niña estuvo día y medio con pocas esperanzas de vivir. Se le mandó a hacer la necropsia y la denuncia está ante la Fiscalía y estamos a la espera del proceso. En la Clínica no han dado la cara y no se han comunicado al respecto”, puntualizó el progenitor.
El cuerpo de Mariana Victoria Cabezas Urquino fue llevado a Medicina Legal donde a través de los resultados de la necropsia los médicos forenses determinarán las causas de su fallecimiento.
El hecho enluta a su padres pues “los daños lógicamente son muy grandes, daños psicológicos tanto para el papá como la mamá, es una ilusión que se tenía pues era nuestro primer bebé”, dijo Cabezas.