Pánico por incendio de vehículo en la variante Picaleña

IBAGUÉ. El incendio de un automóvil generó momentos de tensión entre quienes se desplazaban por la Variante de Picaleña en el kilómetro 13 + 750, durante la mañana de ayer. El fuego consumió todo el automotor. El conductor por fortuna resultó ileso durante la emergencia.

Detalles. Estiven Sánchez Camacho se dirigía a Cali proveniente de Bogotá, pero el destino le cambió en suelo tolimense tras una aparente falla eléctrica que presentó el Renault Sandero en el que se movilizaba, la cual lo obligó a salir del rodante para evitar quedar atrapado entre las llamas.

La variante de Picaleña quedó obstruida por cerca de una hora, en tanto que los espectadores en medio del pánico apoyaron al conductor con el uso de extintores para controlar la conflagración.

No obstante, la unión de estos esfuerzos no pudo evitar las cuantiosas pérdidas materiales que produjo la emergencia y por eso se limitaron a observar la forma en que el vehículo se calcinaba mientras las unidades bomberiles arribaban al sitio.
Reacciones.

El caos se prolongó ante la ausencia de los organismos de socorro que por la distancia tardaron en acercarse a la zona. Sin embargo, en manos de una móvil de la Estación Norte de Bomberos llegó el control de la situación y el parte de tranquilidad para los transeúntes. Así pues, el fuego de esa horrible mañana para Sánchez Camacho cesó y en las autoridades quedó el control del tráfico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión