Pánico por chispas cerca a la Casa de la Justicia

WEBchispas

IBAGUÉ. Jenny Cortés y su esposo, Juan Carlos Castañeda, fueron ayer en la tarde a la Casa de la Justicia en el barrio La Esmeralda para hacer una diligencia, pero por poco encuentra la muerte.

En el lugar se presentó un conato de incendio por una sobrecarga de energía en el transformador, lo que originó que una cuerda de alta tensión se reventara y cayera en la calle, situación que ocasionó daños en una motocicleta y dos carros.

Cortés contó a Q’HUBO: “Estaba afuera cuidando la moto cuando mi esposo me llamó. Me acerqué a la puerta de la Casa de la Justicia, y escuchamos una explosión. Una cuerda se soltó”, manifestó.

Un pedazo de losa que ponen para proteger las cuerdas se partió y cayó sobre la moto de Cortes.

El capitán Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, dijo que el cortocircuito que se presentó en el cableado de 13 mil voltios, “hizo que la sobrecarga de energía llegara a la Casa de la Justicia donde están las terminales y los reguladores de corriente, lo que originó el conato de incendio”, manifestó.

Cuando los Bomberos llegaron, encontraron mucho humo al interior de la edificación en la que había 50 personas, entre ellas 15 funcionarios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión