Pagará por el crimen

capturado-homicidio-comerciante-espinal

ESPINAL. La Sijín de la Policía del Tolima capturó a Luis Carlos Ramírez Barrero, alias ‘Caliche’ (foto), como uno de los autores materiales del homicidio de Juan Manuel Grisales Sánchez, propietario de una heladería en El Espinal. El sujeto fue señalado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, y un Juez de Garantías lo envió a un establecimiento carcelario.
El mediodía del 26 de febrero del año en curso, un par de motorizados llegaron a la carrera Séptima entre calles 13 y 14 del Espinal y dispararon contra la humanidad de Grisales Sánchez, de 32 años de edad, quien era propietario de la heladería ‘El Recreo’ y que al momento del ataque estaba al interior de una camioneta de placa HRL 751, mientras esperaba que su hija saliera del colegio.
Los sicarios huyeron en la motocicleta, mientras que el comerciante falleció por los impactos de bala que recibió en la cabeza.
Es de recordar que el pasado 29 de marzo en el barrio San Rafael de la ‘Ciudad de la Tambora’ fue Juan Camilo Ortiz Barragán y las autoridades establecieron que el autor intelectual del hecho sería Elver Penagos Yaima, quien está recluido en el Coiba de Picaleña por el delito tráfico de estupefacientes; y habría ordenado el asesinato de Grisales Sánchez por un ‘ajuste de cuentas’ por una deuda de dinero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión