Las autoridades entregaron detalles del atraco a dos mujeres que transitaban por Floridablanca. Tras una persecución de la Policía, padre e hijo fueron capturados.
Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde de este viernes cuando padre e hijo hirieron a dos mujeres, entre ellas una religiosa, cuando transitaban por las calles de Floridablanca. El hecho se empleó un arma de fuego.
Según confirmaron las autoridades, tras un llamado de la comunidad se logró la captura de los dos sujetos, a quienes les incautaron el arma.
«Estos hechos de violencia son repudiados por la Policía Nacional. Gracias a esa buena reacción, logramos esta importante captura. También pudimos recuperar el arma de fuego que portaban los dos sujetos y las pertenencias de las víctimas», afirmó el comandante Operativo de la Policía de Bucaramanga.
El reporte de las autoridades también señaló que en medio del atraco los delincuentes le dispararon a una monja en una pierna, mientras que a la otra mujer la golpearon con la cacha del arma.
Tras la captura, los dos sujetos serán puestos a disposición de un juez de control de garantías, quien definirá el futuro judicial de los presuntos atracadores.
Q’HUBO BUCARAMANGA
MÁS NOTICIAS
“El máximo responsable soy yo”: los ‘Pijaos’ tendrán unas cortas vacaciones
El mundo del fútbol se paraliza: Manchester City e Inter disputarán hoy la final de la Champions