Padre denuncia que la muerte de su hijo: «Está impune»

ACCIDENTE MELGAR

MELGAR. Jaime Amorocho Ramírez denunció que Miguel Ángel Ñústes Mejía, fiscal de Melgar, supuestamente no ha querido hacer nada para iniciar el proceso que esclarecerá la muerte de su hijo Jhon Gabriel Amorocho, quien falleció en un accidente de tránsito en el 2013.

El hombre denuncia que el Fiscal lo trata mal cuando le pide que ponga una fecha para las audiencias en contra de José Eduardo Cipriano Carroza, quien manejaba el camión que atropelló al joven fallecido.

Historia. El 26 de octubre del 2013, Jaime Amorocho Ramírez y su hijo Jhon Gabriel, de 14 años de edad, iban en una motocicleta por el kilómetro por la vía que de Girardot conduce a Melgar cuando una tractomula de placa SWM 619 conducida por José Eduardo Cipriano Carroza, presuntamente invadió el carril y los atropelló.
Amorocho Ramírez contó que su hijo que iba de ‘parrillero’ murió en el lugar de los hechos, y que Cipriano Carroza, a pesar de ver la gravedad de la situación trató de huir pero fue interceptado por un hombre que le cerró el paso con su carro.

“Injusticia”. “Desde ese día inicié mi lucha con la Fiscalía de Melgar. En el reporte que elaboró la Policía de Tránsito dice que lo que pasó fue un accidente con el delito de homicidio culposo pero cuando yo fui hablar con el Fiscal Miguel Ángel Ñústes Mejía, lo único que hizo fue defender a José Eduardo Cipriano Carroza, y después dijo que no me ayudaba porque yo había puesto a Dios en el asunto lo que me parece bastante absurdo porque se supone es un profesional de las leyes yo creo que el Fiscal recibió dinero por parte del conductor del tractocamión”,dijo Amorocho Ramírez.

“Lo tengo grabado”. El hombre afectado aseguró que tiene unas grabaciones en donde el fiscal Miguel Ángel Ñústes Mejía, lo trata mal y lo evade para no agilizar el proceso en contra de la persona que a su consideración es el homicida de su hijo.
“Yo pido que se haga justicia, había contratado a un abogado pero resultó ser amigo del Fiscal, o sea que no pasó nada, lo único que pido que se hagan las audiencias que nunca se han realizado y que la muerte de mi hijo no quede impune, porque ese día que íbamos en la moto carril bajando José Eduardo invadió el carril y cuando vio lo que pasó trató de huir”, aseguró Jaime Amorocho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión