‘Ovejo’ con suerte

IBAGUÉ. Un hombre que tenía detención domiciliaria por el delito de hurto había obtenido un permiso especial por un juez de la República para trabajar, pero para sorpresa de todos, fue capturado por la Policía en una persecución luego de un asalto a una mujer.
Leonel Sánchez Puentes, conocido por las autoridades como ‘Ovejo’, fue sorprendido por dos patrullas del CAI del Éxito que iniciaron una persecución desde las calles 47 y 51 con carrera Sexta, sector del barrio Piedra Pintada, donde se originó el robo de un celular BlackBerry.
El hombre cayó en la calle 62 con carrera 7B donde está ubicado el barrio Praderas del Norte. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el individuo iba en una motocicleta RX-100 reconocida por los policías.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo presentó en la mañana de ayer ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscal 16 seccional le imputó el punible de hurto agravado, el cual aceptó.
Pese a que el ‘Ovejo’ admitió su responsabilidad ante la justicia, el Juez decidió dejarlo en libertad con los mismo beneficios que tenía, otra vez para sorpresa de muchos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión