Otro taxista asesinado en Ibagué

IBAGUÉ. Un taxista fue asesinado en la noche del sábado en La Variante que comunica a Mirolindo con Boquerón. El cuerpo fue encontrado fuera del vehículo que quedó abandonado metros adelante.

La Policía recibió una llamada a la Línea 123 en la que le reportaron un caso a la altura del kilómetro ocho, y una patrulla llegó al sito desolado y oscuro donde encontró el ‘amarillo’ de placa WTP-172 con número interno 02855 adscrito a la empresa Expreso Ibagué.

El carro estaba untado de sangre, pero la persona que lo conducía no aparecía, por lo que buscaron y 305 metros en dirección a Boquerón hallaron el cadáver de un hombre.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de otras patrullas. La zona fue acordonada mientras que los policías del laboratorio criminalístico de la Sijín hacían presencia para la inspección.

Por el radio teléfono de los taxistas se informaron entre ellos y algunos llegaron para saber lo que había pasado con Abelino Rodríguez Peña, de 50 años de edad, como fue identificado el occiso.

El coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Con los testigos se puede establecer que dos individuos al parecer iban en el taxi”.

De acuerdo a las versiones Rodríguez Peña recibió el taxi a eso de la 5:00 de la tarde y presuntamente la última carrera que recogió fue en un motel de la zona de la carrera Primera con calle 25. Por eso el coronel indicó: “Estamos tratando de establecer para dónde iba ese carro”.

Murillo Orrego refirió que de acuerdo a las indagaciones preliminares en el lugar que Rodríguez Peña habría sido atacado estando fueran del carro, pero al interior del mismo se vio sangre.

Una de las cosas en las que hizo claridad el oficial fue que “esto no obedeció a un tema de atraco, porque los elementos del vehículo se encontraron”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión