Otro muerto en el canal de riego Cucuana de Usocoello. Van cuatro ahogados este año

En Guamo, con nostalgia y mucha tristeza, familiares de José Hebert Lara Melo le dieron cristiana sepultura. Q’HUBO conoció que el hombre cayó de manera accidental a las aguas del canal de riego Cucuana y murió ahogado. 

La tragedia ocurrió en la vereda Canadá Rodeo, de esta población, a donde el ciudadano había llegado a visitar a sus parientes. Personas cercanas contaron que José Hebert compartió unos tragos con unos primos y cuando iba camino a casa tropezó y terminó en el canal.

Aunque la persona que lo acompañaba se lanzó a rescatarlo, no fue posible hallarlo con vida. Al parecer, el cuerpo quedó enredado en una reja y horas después, cuando casi amanecía, lo hallaron. 

“Le damos gracias a Dios por habernos permitido disfrutar de su cariño, su nobleza, su hermandad. Era esa persona que se preocupaba por todos (…) Dios recíbelo con tus brazos amorosos, con tu misericordia”, expresó una familiar de José Hebert. 

En redes sociales, algunos guamunos han alzado su voz contra Uso Coello, pues en el transcurso del año más de cuatro personas han muerto en el canal, que carece de rejas y elementos de protección y señalización. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión