REDACCIÓN Q’ HUBO
Al atardecer del sábado, un hombre de aproximados 30 años de edad fue atacado con arma de fuego por un sicario que le disparó cuando se encontraba en un parque del barrio Entrerríos de El Espinal. A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.
El crimen
Apenas ocho días, fue el tiempo que estuvieron las autoridades de El Espinal sin registrar homicidios, esto debido a que la tarde del pasado sábado, un hombre fue atacado con arma de fuego por otro sujeto cuando estaba en el parque del barrio Entrerríos.
Se trata de Diego Alexander Ospina, quien recibió varios disparos que lo dejaron herido de gravedad, por lo que las personas que se encontraban a su lado lo trasladaron a bordo de una motocicleta hasta el Hospital San Rafael, donde falleció minutos después, mientras recibía atención médica en el área de urgencias.
Sobre la víctima se conoció que era oriundo de El Espinal y tenía esposa y un hijo. “Te extrañaré con todo mi ser, eras y seguirás siendo mi todo. Mi alma está destrozada. Señor, dame fortaleza para poder darle consuelo a mi bebé. Sólo me quedan bellos recuerdos. Virgencita, te pedí que me lo cuidarás no que te lo llevaras. Te amaré por siempre y para siempre”, escribió su esposa Tatiana Naranjo.
LA CIFRA:
5:00 P.m., hora en la que ocurrió el crimen de Diego Ospina en el barrio Entrerríos del Espinal.
4 homicidios en un mes
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo homicidio, el cuarto que ocurre este mes en El Espinal. Cabe recordar que el pasado miércoles 5 de octubre fue asesinado el líder comunal Diego Barrero Ospina en medio de un hurto en la vereda La Morena.
Cinco días después, un adolescente de 17 años, identificado con las iniciales J.D.G., fue atacado con arma de fuego en el sector de Los Naranjos y falleció minutos después en el hospital. A estos crímenes se sumó el de Johan Mauricio Alfaro Lozano, de 19 años, quien perdió la vida la noche del viernes 21 de octubre a manos de sicarios que le dispararon cuando estaba en la carrera Séptima con calle Quinta del barrio San Rafael.