IBAGUÉ. En confusos hechos presentados el jueves en la noche en el sector de La Florida, falleció Fabián Andrés Garzón Marín, de 22 años, que se dedicaba en sus ratos libres a brillar ‘mulas’ en La Variante.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, coronel Fernando Murillo Orrego, el hecho se presentó a las 9:30 de la noche:“Iban tres personas, uno de ellos le disparó en la cabeza a otro (Garzón) y emprendieron la huida”, explicó el oficial.
“Estamos en la investigación para saber qué fue lo que pasó. A las personas no las han podido identificar”, aseveró.
De otra parte, Cristian Garzón, hermano de ‘Miados’ como le decían cariñosamente a Fabián Andrés, explicó a Q’HUBO: “Nos dijeron que había sido una balacera y que mi hermano fue auxiliado por la Policía”, explicó el pariente.
Agregó: “Me llamaron a la 1:00 de la mañana a decirme que estaba en el Federico Lleras, y nuevamente a las 4:00 informando que había muerto”, explicó el pariente.
Fabián en vida se dedicaba a la pastelería y en sus ratos de ocio se iba para La Variante a brillar ‘mula’s: “Él era juicioso y no tenía problemas con la gente”, puntualizó María Alejandra Rubiano, compañera sentimental de Garzón. El cuerpo de Garzón Marín es velado en el barrio Granada, misa en la Iglesia Inmaculado Corazón de María de El Ricaurte a las 3:30 de la tarde y posterior inhumación en el Cementerio San Bonifacio.
EN CIFRAS: 3 años tiene la hija que dejó Garzón.