Otra vez la vida de un conductor terminó contra un árbol en la vía Ibagué – Alvarado. La tragedia más reciente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 11, muy cerca a la entrada de la vereda Chucuní, a pocos kilómetros del barrio El Salado.
El vehículo que se salió de la vía fue una camioneta Renault, de placas JIW-481 de Medellín. Su conductor, que fue identificado como Carlos David Aristizábal Salgado, quedó incrustado dentro del vehículo, por lo que bomberos de la Estación Jardín tuvieron que llegar al lugar a rescatar el cuerpo para que personal de criminalística efectuara el levantamiento.
Urge señalización
Aunque la hipótesis que manejan las autoridades sobre el siniestro vial es que pudo tratarse de un microsueño, en redes sociales una importante cantidad de conductores dieron a conocer su inconformidad por la falta de señalización en la vía.
Según conductores, de noche la vía es muy peligrosa, pues la Concesión a cargo de la carretera no habría pintado el asfalto con pintura reflectiva y por tanto les es difícil visualizar bien los carriles de bajada y de subida.
8 de la noche del viernes fue la hora del siniestro vial.