IBAGUÉ. Marli Lebro González, de 20 años de edad, fue capturada el domingo en la mañana cuando intentaba entrar drogas alucinógenas en su vagina, a la cárcel de Picaleña.
La mujer se puso nerviosa después de pasar por el detector de metales, situación que la puso en evidencia ante el personal que realizaba la requisa, que le indagó y la mujer voluntariamente entregó el paquete.
En el interior de una envoltura de condones y una bolsa plástica fueron encontrados, 80 gramos de cocaína y 100 de marihuana.
El delegado fiscal pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ya que al parecer el caso de Marli puede tratarse de una red que expende alucinógenos en dicho centro penitenciario, petición que fue aceptada por el Juez Promiscuo Municipal de Valle de San Juan con Función de Control de Garantías.
Marli, que vive en Rovira, manifestó ser madre soltera, tener un bebé de dos años, vivir con su suegra y tener cuatro meses de embarazo, argumentos utilizados por la defensa para pedir la detención domiciliaria, solicitud que fue rechazada al no presentar los documentos de prueba.