Un grupo de feligreses de la parroquia Divino Niño Jesús, ubicada en el barrio ‘Techitos’ de Ortega, rindieron un homenaje póstumo al presbítero Luis Fernando Gallón Restrepo, el cuarto sacerdote de la Diócesis de El Espinal que fallece como consecuencia del Covid – 19. ‘Techitos’, como le decían de cariño, será recordado como un líder espiritual que dedicó su vida a brindar ayuda a los católicos del sur del Tolima.
También estuvo frente a la parroquia Divino Niño Jesús, de Chaparral, y San Antonio de Padua, de San Antonio, entre otras.
«Lloramos la partida del padre Luis Fernando Gallón Restrepo, quien ha regresado a la Casa del Padre Celestial. Con fe damos gloria a Dios por su vida y sus buenas obras y con esperanza confirmamos la alegría del reencuentro en el paraíso eterno. Dios consuele a su familia y amigos», expresó en un comunicado la Diócesis de El Espinal.
Es de recordar, que los sacerdotes Rubén Darío Mendoza Arias, Esteban Galindo y William Arbey Aldana Castro, también han perdido la batalla contra el peligroso virus.