Oran por la salud de Alejandra

Familiares y amigos de Alejandra Castro aprovecharon el Día de velitas para orar y pedir por la pronta recuperación de la joven, que resultó lesionada en el accidente ocurrido el pasado fin de semana en el sector de Mirolindo.    

“Me gustaría que cada persona que vea esta publicación haga una pequeña oración por la novia de mi mejor amigo que se debate entre la vida y la muerte en Asotrauma. Sé que es poco pero cada granito de arena cuenta en el mar y si desean poner una velita por su pronta recuperación, le agradecería que me regalaran aquí en los comentarios una foto de ustedes con la velita para ella. Así le damos más fuerzas para cuando abra sus ojos, mostrarle que muchas personas lo hicieron posible gracias a sus oraciones”, escribió una allegada de la mujer en  Facebook. 

Cruzó el separador

Es de recordar, que el siniestro ocurrió el sábado 4 de diciembre a las 7:50 de la mañana en la vía entre Mirolindo y El Poblado cuando el conductor del Renault Logan rojo de registro NBQ 000 bajaba por la vía Mirolindo hacia Picaleña, perdió el control del volante y cruzó el separador impactando a Alejandra y a su compañero que iban a bordo de una moto. El choque fue tan fuerte, que el rodante terminó sobre una zona verde, en la otra calzada.

El particular también colisionó con la buseta de placa WOZ 222 de número interno CO- 0097 que cubría la ruta 28. Doce personas, entre pasajeros de la ‘naranja’, los conductores de los vehículos y Alejandra resultaron lesionados. Al parecer, el conductor del carro particular iba por el lado derecho de la calzadas, pero se le atravesó una camioneta que presuntamente tuvo una falla mecánica y cambió de carril. El conductor del Logan Rojo para evitar estrellarse, cruzó el separador y terminó en la calzada contraria. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión