IBAGUÉ. Con sorpresa los pasajeros de las diferentes rutas de transporte urbano que transitan por la carrera Quinta, fueron bajados de los vehículos para solicitarles una requisa y antecedentes penales.
Las mujeres no ‘se salvaron’ de las requisas que se efectuaron en un puesto de control ubicado en el sector del colegio San Simón.
Los conductores de las busetas fueron los más sorprendidos por el operativo, pero al mismo tiempo terminaron agradecidos, debido a que algunos ladrones se camuflan entre los pasajeros, a los cuales terminan robando.
José Alejandro Forero, conductor de una buseta, le dijo a Q’HUBO: “Me parece muy bueno los operativos y ojalá los realizaran todos los días, porque los ladrones a veces se esconden en las busetas”, indicó.
El comandante (e) de la Policía del Tolima, coronel Wilson Bravo, dijo: “Los operativos se están realizando por toda la cuidad, especialmente en lugares donde algunos sinvergüenzas que quieren poner en práctica las actividades delincuenciales”, manifestó.