Ojo con los celulares que compra

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en medio de una ofensiva nacional contra el hurto de celulares.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La Policía Metropolitana de Ibagué llevó a cabo un operativo contra la comercialización de celulares robados. Varios locales fueron cerrados de manera temporal y se incautaron de equipos móviles que, al parecer, no eran legales. 

Sin legalidad 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, efectuaron diligencias judiciales en locales dedicados a la venta y reparación de celulares en centros comerciales de la zona céntrica de Ibagué. En los planes de control intervinieron 12 negocios y decomisaron nueve equipos móviles de tecnología de diferentes marcas. 

De acuerdo con las autoridades, los dispositivos y elementos como diademas y parlantes no contaban con la documentación que amparara la legalidad de los mismos.

“De igual forma, se llevó a cabo suspensión temporal de la actividad a tres establecimientos comerciales por desarrollar la actividad económica sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente al no presentar ningún tipo de documentación”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, que los celulares incautados quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Dato

Q’HUBO conoció que los planes de registro se llevaron a cabo en el centro comercial Sanandrexitos. 

La cifra

10 millones de pesos es el valor de los celulares usados incautados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión