Obrero murió al caer de un tercer piso

IBAGUÉ. Un trabajador del área de la construcción salió ayer de su casa ubicada en el barrio Modelia, pero no regresó porque perdió la vida cuando ejercía sus labores.

Historia. “Auxilio, auxilio, una ambulancia por favor, llamen a una ambulancia”, fueron las palabras que gritaban los habitantes del conjunto residencial Mirador Campestre de Ambalá luego de que un maestro de construcción se cayó de un tercer piso por la parte trasera de la manzana B casa 3 en el barrio Ambalá, cerca al megacolegio de la carrera 23 con calle 71.
Al lugar arribó la móvil 3 de la empresa A y V. Los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero su corazón le dejó de latir.
El caso fue reportado a la Policía Metropolitana de Ibagué y varios cuadrantes llegaron a la vivienda, donde sucedió la tragedia. Al parecer, la víctima fatal instalaba el techo de la morada, se resbaló, cayó de espalda al vacío y sufrió un trauma craneoencefálico severo que derivó en su deceso. Según el reporte de la Policía Metib, el fallecido fue identificado como Óscar Rodríguez, quien fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Ahora, las autoridades investigan si los trabajadores cumplían con las normas de seguridad industrial en el momento en que ocurrió la calamidad que enluta a la familia Rodríguez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión