IBAGUÉ. Un obrero perdió la vida ahogado en el tanque subterráneo de una construcción que se adelanta en el barrio Villa Marina.
Hechos. Consternados quedaron ayer los trabajadores de la construcción Balcones del Campestre al encontrar flotando en un tanque Subterráneo los documentos de identificación de su compañero de obra, Silverio Alarcón Torres y el porta de su almuerzo del día anterior, aún con el alimento en su interior. Según se conoció, los obreros que sobre las 7:00 de la mañana llegaron a empezar sus labores, se percataron que la moto de Alarcón Torres no salió de la construcción, por lo que emprendieron la búsqueda hasta enterarse del fatal suceso. El hombre estaba sin vida al interior de un tanque de agua.
Reacciones. Junto a la móvil de bomberos de la Estación Norte, la Policía Judicial emprendió el rescate y efectuó la inspección del cadáver que presuntamente permaneció allí desde el mediodía del lunes cuando Silverio Alarcón Torres al manipular una estiba de madera, resbaló y cayó al tanque subterráneo de cinco metros de profundidad del cual no logró salir con vida.
La víctima. Del hombre que entregó su vida a las labores de construcción se conoció que luego de la separación con su esposa, de la que quedó un hijo, decidió vivir solo. Al conocer el hecho Alexánder Torres, uno de sus hermanos, llegó al lugar para adelantar el proceso de levantamiento del cuerpo que fue enviado a Medicina Legal donde se efectuó su necropsia.