IBAGUÉ. En menos de una semana la estación de gasolina Terpel ubicada en la carrera Quinta con calle 29 fue blanco de la delincuencia. Esta vez los ladrones a bordo de una moto le quitaron el producido a un islero.
Caso. Sobre las 4:00 de la tarde del viernes dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra arribaron a la bomba, pero no a tanquear, sino a cometer un hurto.
El parrillero que vestía una chaqueta negra, jean, zapatillas blancas y casco cerrado, sacó un revólver y se bajó del rodante intimidando al trabajador para que le entregara el dinero, mientras su compañero de delito que tenía una bermuda y camibuso azul claro lo esperaba, y de paso de manera verbal amenazaba a la víctima.
Los ‘cacos’ se habrían llevado cerca de 600 mil pesos en efectivo de una de las islas.
Presuntamente, esta sería la segunda vez en ocho días que han robado la estación de gasolina, pero en esa ocasión fue a eso de las 7:00 p.m. Y serían los mismos delincuentes.
El caso es materia de investigación por parte de la Policía de la Sijín, pues el asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio.