Una joven de 21 años, cansada de los constantes mensajes que recibía en Facebook de un sujeto desconocido, decidió denunciar a través de redes sociales el acoso al que se estaría viendo sometida. Para sorpresa de la jovencita, decenas de mujeres en la ciudad habrían recibido mensajes similares, con contenido sexual y propuestas indecentes de un sujeto que trabajaba como domiciliario en Ibagué.
Mensajes insistentes
Luego de que Maria Fernanda Mora hiciera la denuncia en su perfil de Facebook, muchas jóvenes se contactaron con ella para informarle que también habían sido víctimas de acoso de un sujeto que aparece en Facebook con el nombre de Kevin Ferrin.
El dueño de ese perfil, al parecer, le escribe de manera insistente a decenas de jovencitas y mujeres en Ibagué. Las invita a salir e incluso les ofrece dinero a cambio de salir o acostarse con él. Y aunque no le contestan los mensajes, el sujeto continúa escribiéndoles.
Algunas de las mujeres que hicieron la denuncia pública y subieron pantallazos con las conversaciones, señalaron que el desconocido les ha enviado fotos de su miembro y les pide que ellas le envíen fotografías.
Las denuncias
Q’HUBO conoció que alrededor de 20 jovencitas, entre ellas varias menores de edad, habrían recibido mensajes de índole sexual y vulgares.
Luego de que se hiciera público el caso en redes sociales, las jóvenes decidieron unir fuerzas para denunciar penalmente al sujeto, que lleva meses enviándoles mensajes y fotografías sin su consentimiento.
Cifra
20 jóvenes habrían recibido mensajes del mismo sujeto.