REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un hombre de 39 años de edad que trabaja en un taller de carrocerías para vehículos de carga, fue atacado con arma de fuego al mediodía del martes, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la variante que conduce de Honda a la Dorada.Fue trasladado al hospital.
El atentado
Al mediodía del martes 20 de junio, decenas de habitantes de Honda presenciaron el ataque con arma de fuego del cual fue víctima un mecánico de la ‘Ciudad de los Puentes’, identificado como Norberto Rengifo Orjuela, de 39 años.
El atentado se registró en cercanías a la Terminal de Transportes, sobre la variante que conduce a La Dorada (Caldas).
Esta redacción conoció que Rengifo Orjuela, quien se transportaba a bordo de una motocicleta, habría sido impactado en al menos tres ocasiones por los sicarios que se transportaban en otro vehículo de dos ruedas. Los gatilleros huyeron tras dejar tendida a la víctima sobre el pavimento.
El mayor Ramón Giraldo, comandante (e) del Distrito de Policía de Honda, se pronunció sobre este atentado. “Siendo aproximadamente las 12:15 del mediodia en el sector de la variante a La Dorada, en jurisdicción del municipio de Honda, fue lesionado con impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino de 39 años, el cual fue trasladado al hospital municipal de la localidad”.
DATO
Se conoció de manera extraoficial que Norberto Rengifo Orjuela, quien tiene esposa y dos hijos, habría sido objeto de amenazas a comienzos de este año.
BAJO PRONÓSTICO RESERVADO
Q’HUBO conoció que Norberto Rengifo Orjuela fue llevado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Honda, donde permanece en estos momentos en delicado estado de salud, dado que la gravedad de las lesiones ha impedido que el personal médico le realice todos los procedimientos que requiere. Asimismo, se pudo establecer que permanece bajo custodia policial para evitar un nuevo atentado.
MÁS NOTICIAS
Sicarios apagaron la vida de Ángel en el norte del Tolima: lo asesinaron a sangre fría