No sería la primera vez

WEBempresario

IBAGUÉ. Desde hace 10 años el empresario ‘Nacho’ Reyes para el mes de mayo trae varios artistas de música popular a la Ciudad para ofrecer un concierto en homenaje a las madres. Reyes desde el principio del proyecto, presentó los conciertos en la plaza de toros del coliseo del barrio Las Ferias, pero a raíz de ‘roces’ y diferencias con la Administración Municipal, no lo pudo hacer más.

En 2016 se trasladó a un lote en la zona industrial El Papayo y este año hizo lo propio en el coliseo del colegio Champagnat.

Aunque en el gremio musical existe el rumor que el empresario le ha incumplido a varios artistas, ningún episodio causó tanto revuelo como el del fin de semana.

En razón a lo anterior Luis Alberto Posada, que puso en duda su asistencia este año a dicho concierto, a través de sus redes sociales recordó un episodio negativo.

“Los amigos de Ibagué sabrán el empresario que hace los conciertos iniciando mayo. Les cuento que hace dos años me presenté en la plaza de toros con todo el cartel que contrataron. Darío Gómez y yo éramos los últimos y el hombre no nos subió a la tarima. No nos dejó cantar y no nos pagó. Eso ya ha pasado varias veces con este personaje”, aseveró Posada.

 

Respuesta. La organización del evento emitió un comunicado en el que ofreció excusas por la bochornosa situación y explicó: “Dependíamos del flujo de gente y la venta de licor para terminar de cumplir el contrato. Sin embargo se hicieron grandes esfuerzos para poder cumplirles (a los artistas) antes de lo pactado”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión