No se evitó

angie-daniela-lopez-mahecha

IBAGUÉ.  Una tragedia que tal vez se pudo haber evitado, se presentó ayer a las 10:15 de la mañana en la invasión Territorio de Paz, donde una niña de 9 años murió luego de recibir una descarga eléctrica. Angie Daniela  López Mahecha se encontraba jugando en su casa con su hermana al escondite y se metió debajo del peinador, cuando recibió la descarga. Angie fue remitida a un centro asistencial del barrio El Salado, donde llegó sin signos vitales.

 Su madre, Esnelda Mahecha, le  dijo a Q’HUBO: “En mi casa hay un corto hace días y se llamó a Enertolima  y no me prestaron atención, nunca llegaron a arreglarme el problema, entonces la niña la perdí con la luz”, manifestó.

 Y agregó: “El cortocircuito se presentó porque la teja donde está el cable se fue desgastando y eso hizo que se presentara el accidente”.
  Mahecha es una mujer que llegó a Ibagué hace nueve años de la vereda Los Andes, en la localidad de Rovira. Ella tenía dos niñas.

En el asentamiento está desde hace tres años, donde vive con su compañero sentimental, una hermana que es invidente, y ahora con su única hija.

La Comunidad
El 24 de noviembre del año anterior la comunidad había denunciado la problemática con la energía que se estaba viviendo en el sector, y según sus habitantes no hubo solución al llamado.

Henry Díaz, líder del sector, le manifestó a Q’HUBO: “Este problema que tenemos con Enertolima ya se había anunciado hace más de un año y hoy (ayer) perdimos una vida”, indicó.

 Y añadió: “Esperamos que Enertolima nos preste más atención para que evitemos una tragedia más grande”, puntualizó.

CONTACTO
SI ALGUIEN DESEA AYUDAR  A ESNELDA MAHECHA COMUNÍQUESE AL:
321 2408983

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión