No ‘recuperó’ su vida

WEBpoli

IBAGUÉ. El patrullero Javier Eduardo Masetto Cerquera le hizo el quite a la muerte luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito cuando iba a atender una pelea en un barrio de Chaparral, sur del Tolima, pero murió en la última operación que le ayudaría a recobrar la normalidad en su vida.

Masetto estaba en Chaparral, su tierra natal el 30 de marzo de este año, trabajando en el Grupo de Vigilancia de la Policía. Ese día se encontraba junto a un compañero en un servicio en el cementerio y le pidieron que fuera a atender una pelea.

Victoria Cerquera, su mamá, dijo a Q´HUBO: “Cuando transitaban por la Plaza unos hombres que iban borrachos los atropellaron”.

El uniformado fue remitido al Hospital Federico Lleras de Ibagué, donde estuvo 32 día en la Unidad de Cuidados Intensivos: “La recuperación fue muy rápida”, manifestó la mujer.

Los meses pasaron y Masetto Cerquera quería regresar a sus actividades normales, pero le faltaba un fragmento de su cráneo que le habían extraído en la primera intervención: “Para él era necesario, se sentía mal estéticamente”. Aunque no era necesaria la operación sabía que en algún momento debía hacerla y el viernes llegó a una clínica de Ibagué donde tuvo una hemorragia que le tapó los ventrículos y falleció el lunes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión