No pudo hacer la carrera

accidente jordan 8 etapa

IBAGUÉ. Cuando se desplazaba por la avenida Guabinal, en la Octava etapa del barrio Jordán, para hacer una carrera en la Ambalá, un taxi se encontró con un automóvil que estaba estacionado a un lado del carril subiendo, que al parecer no tenía las luces estacionarias y por esquivarlo, se volcó sobre el separador.
Víctor Andrés Villa, conductor de la ‘Mancha Amarilla’ lo único que pudo hacer fue esquivar el vehículo, cuando estaba a pocos metros de colisionarlo, pero le pudo el ‘amarillo’.
El conductor del taxi de placas WTN 953, quedó dentro del carro y fue auxiliado por los habitantes del sector, quienes se acercaron luego de escuchar el estruendo, sin embargo al lugar llegó una ambulancia cuyo servicio no fue utilizado.
Quien manejaba el vehículo particular de marca Twingo con matrícula CII 602, se ausentó del sitio después de que los agentes de Policía y los ciudadanos ayudaron a voltear el taxi para dejarlo al costado de la avenida, sin que generara más trancón.
Por suerte ninguno de los dos implicados en el choque terminaron lesionados.
El taxista de 24 años indicó que iba a velocidad moderada, pero que el problema fue que el Twingo no tenía estacionarias.
Cabe resaltar que el vehículo de servicio público sufrió daños en la puerta del conductor y el espejo retrovisor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión