Un habitante de Juan Pablo II abrió estos huecos para sacar las aguas lluvias de la Urbanización. Foto Hélmer Parra/ Las aguas lluvias inundan varias casas del barrio Los Ángeles. Foto suministrada.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Habitantes del barrio Los Ángeles, de Ibagué, dieron a conocer que los vecinos de la Urbanización Juan Pablo II los tienen inundados. Según la versión, hace unas semanas un hombre abrió unos huecos en la pared que separa a la Urbanización con Los Ángeles con la intención de que las aguas lluvias fluyeran.
Al parecer, el hombre no tuvo en cuenta que todas esas aguas afectaría a los habitantes de la carrera 21 C número 61 C.
“Ellos tiraron el agua a un lote privado, donde se va a construir la parroquia San Juan Eudes. Los domingos celebramos allí la eucaristía. La semana pasada llovió muy duro y un hombre de Juan Pablo II salió en medio del aguacero y abrió los huecos en la pared”, dijo Sandra Ortiz.
Agregó, que al parecer en Juan Pablo II tienen un problema con las redes de alcantarillado y aguas lluvias por lo que cada vez que llueve se inundan.
“Para quitarse el problema les pareció muy fácil echar esa agua al lote, pero del lote cae a la carretera y llega a las viviendas.
“Nos estamos inundando y la humedad pueda dañar las bases de las viviendas”, puntualizó. Los afectados instauraron una querella en la Inspección de Policía.
MÁS NOTICIAS
¡Buscan desesperadamente a Mario en Ibagué! Lleva 21 días sin volver a casa
¡Tremendo operativo! Policías se infiltraron a comprar drogas y pillaron a jíbaros en Ibagué