IBAGUÉ. Cinco conductores que cubren la ruta 6 de Expreso Ibagué fueron asaltados por cinco sujetos armados en el paradero del barrio La Pradera, mientras almorzaban.
Los profesionales del volante llegaron al acostumbrado lugar de almuerzo, sobre el mediodía de ayer y estaban comiendo cuando llegaron los ‘cacos’ hasta la pequeña caseta, ingresaron y se acercaron a las mesas.
Luego los amenazaron con armas de fuego y machete, y los despojaron de sus pertenencias.
Los delincuentes llegaron a pie, y de acuerdo con testigos tenían un revólver, dos armas tipo ‘changón’ y un machete, así ‘encuellaron’ a los conductores y les pidieron el dinero y los celulares.
Los conductores, ante las groserías y las amenazas de muerte entregaron sus pertenencias y el producido de la jornada.
Algunas personas que estaban dentro del local lograron escapar y dar aviso a la Policía, de igual forma otros conductores que llegaban al lugar, vieron a sus compañeros con las armas en los cuellos, se regresaron y buscaron ayuda de las autoridades.
Sin embargo, los ladrones se llevaron los celulares, el producido de la jornada de los conductores y escaparon por una zona verde enmontada.
Seguridad. Desde la empresa Expreso Ibagué explicaron que la Policía tiene controlada la zona, especialmente en las horas de la noche, por lo que creen que fue la razón de los delincuentes de atacar a la luz del día.