Manuel Alfonso Varón Merchán, un emprendedor ibaguereño, denunció que el vigilante y Administrador de SanAndréxitos, le habrían negado el ingreso al establecimiento comercial cuando él llegó a entregar 10 pedidos de comidas rápidas.
“Mi emprendimiento se llama Vinoro House. Tengo Cámara de Comercio y los documentos de ley. Le vendo hamburguesas, perros calientes y patacones a comerciantes del centro por encargo, y el viernes llegué a SanAndréxitos a entregar los productos, pero el guarda me dijo que no podía ingresar. El señor me trató mal e incluso me señaló su arma de dotación. También me dijo que fuéramos a pelear al parqueadero”, refirió el ciudadano.
Minutos después llegó a la entrada un hombre, al parecer el Administrador del centro comercial y en un video que fue suministrado a Q’HUBO, se escucha cuando le dice a Manuel que no lo deja ingresar por que él no paga arriendo ni servicios en SanAndréxitos.
“Escúcheme, está prohibido entrar comestibles al centro comercial. Usted no paga energía, usted no paga arriendo, usted no paga administración. Los que están aquí pagan todos esos derechos. Usted le está quitando la venta a los de acá. Usted se le está llevando la plata a los del centro comercial. Aquí hay unas normas, un reglamento y usted los está inclumpliendo”, refiere el administrador.
“En mi opinión, no es competencia desleal porque allá no venden comidas rápidas. Además las personas son libres de comprar donde mejor les parezca. Me sentí muy mal. Me sentí como un perro. Yo trabajo para mi familia y por mis dos hijos. He pasado muchas hojas de vida y no he conseguido trabajo”, expresó el joven.