No lo dejaron morir

intento suicidio

IBAGUÉ. Un hombre de aproximados 43 años de edad, intentó quitarse la vida tirándose de un puente cerca a la urbanización Villa Vanesa. El sujeto, que al parecer estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas, quedó inconsciente por unos minutos flotando en la quebrada La Pioja.
Se subió a las barandas. De acuerdo con las declaraciones de Pablo García, uno de los celadores de Villa Vanesa, el sujeto que parecía un habitante de calle, se subió al borde del puente a unas barandas que son de servicio de gas y de agua.

Lo que pasó. El habitante de calle luego que la comunidad llamara a la Policía Metropolitana, decidió lanzarse al agua en donde quedó sumergido por algunos minutos. El encargado de la seguridad de dicha zona residencial contó que los agentes estaban comentando que al suicida se le había diagnosticado cáncer por lo que se presume que tomó la decisión de quitarse la vida en medio de una ataque de depresión.

Lo rescataron. Agentes de la Policía Metropolitana y personal del cuerpo de Bomberos rescataron al hombre que según testigos convulsionó luego de ser rescatado y sufrió varias heridas en su cabeza.

“Parecía muerto”. Las personas que observaron los hechos, afirmaron que por unos segundos pensaron que el sujeto estaba muerto debido a que se veía en delicado estado de salud porque se habría pegado contra las piedras de la quebrada, ya que esta se encuentra en un nivel bajo de aguas por el clima que pos estos días azota la Ciudad.
Los rescatistas trasladaron al habitante de calle hasta el hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión