No llegó a Navidad por problemas sentimentales

webchica

IBAGUÉ. A cuatro días de celebrar La Navidad, una joven decidió acabar con su vida al parecer por problemas sentimentales.

El caso sucedió ayer sobre las 4:00 de la madrugada cuando una familiar de Ana Lorena Cáceres Rozo, de 21 años de edad, la encontró suspendida con una cuerda a una viga de su habitación en la manzana E casa Uno del barrio Villa Leidy, sur de Ibagué.

Según testigos, los allegados de la fémina desesperados llamaron a las autoridades al ver que ésta no reaccionaba: “Se acostaron todos y una familiar se levantó al baño, prendió la luz y cuando la vio ahorcada. Empezaron a gritar pero estaba fría. Dicen que permanecía aburrida porque el papá de su hijo se lo quitó, pues muchas veces intentó acabar con su vida”, contó una vecina.

Presuntamente Cáceres Rozo llevaba 10 días residiendo en la zona y tenía un pequeño de cuatro años.

Al sitio arribó agentes del cuadrante 20 del CAI Trinidad a verificar la situación y acordonaron la casa para impedir el ingreso mientras agentes de Criminalística de la Metib realizaban el levantamiento del cadáver.

Durante los actos urgentes la comunidad rumuró que Cáceres Rozo dejó una carta y que supuestamente le envió fotografías a su ex pareja antes de acabar con su humanidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión