No llegó a la visita

foto 3

IBAGUÉ. Un hombre que estaba trabajando en La Dorada, Caldas, viajó en su motocicleta para ver a sus parientes que viven en Mariquita, norte del Tolima, pero antes de llegar sufrió un grave accidente.
Román Ariza viajó hace tres años a Caldas, donde estaba laborando como pizzero y todo iba bien. Como era costumbre, viajaba cada vez que podía para visitar a sus padres.
El martes en la mañana salió en su moto, pero cuando llegaba al norteño municipio tuvo un accidente de tránsito donde fue atropellado por una tractomula.
El joven quedó con una grave herida en la pierna izquierda y fue auxiliado por los Bomberos que lo llevaron al Hospital San José de Mariquita, pero por la gravedad tuvo que ser remitido al Federico Lleras Acosta de Ibagué.
Héctor Aníbal Ariza, padre, contó que la pérdida de sangre lo afectó mucho y el miércoles en la tarde falleció.
Ariza le pide a las autoridades que investiguen el caso. En la mañana de ayer los parientes del fallecido llegaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde retiraron el cadáver que fue llevado a La Dorada, donde lo despedirán. Además, allá estaba la mujer con la que llevaba seis años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión