IBAGUÉ. Los residentes del barrio Barlovento salieron a la vía principal del sector a protestar, porque según ellos llevan cerca de ocho días sin agua y el Ibal no les ‘para bolas’ a sus quejas.
Navidad seca. De acuerdo con Jhon Mejía, los residentes del barrio pasaron las fiestas navideñas sin el preciado liquido en sus hogares, y han llamado varias ocasiones a la línea de atención al cliente del Ibal, pero nadie les da una respuesta positiva.
Nos ‘maman gallo’. “Todos los vecinos marcan a esa línea desde sus hogares, siempre nos dicen que esperemos cinco minutos y para saber que está pasando, a veces cuelgan a simplemente nos cansamos de esperar una solución”, dijo Jhon Mejía.
Al no obtener respuestas la comunidad del Barlovento salió a las calles y quemó algunos neumáticos, para bloquear el paso vehicular.
“Queremos saber por qué en los barrios aledaños sí hay agua y nosotros llevamos tanto tiempo sin poder abrir las llaves, hasta rompimos las tuberías del barrio esperanzados en obtener el líquido, pero la verdad solo salieron telarañas”, puntualizó Mejía.
Q’HUBO, trató de comunicarse con la línea de atención al cliente del Ibal y con Carlos José Corral, gerente del dicha empresa para saber el porqué de la situación, pero no contestó el celular.