IBAGUÉ. En el barrio El Bosque Parte Alta un grupo de jóvenes que al parecer estaban consumiendo estupefacientes se enfrentaron con tres uniformados de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar a realizarles una requisa.
Le dio a tres. De acuerdo con el reporte policial un adolescente de 17 años de edad, al momento de ser requisado, sacó un arma blanca con la en medio de un forcejeo hirió a tres patrulleros que fueron identificados como Nelson Enrique Gómez Rodríguez, de 30 años de edad,quien sufrió una cortada en la mano derecha; Alfonso Castaño Escobar, de 30 años de edad, que fue herido en la altura de su espalda; y Reibin Silva Ruiz, de 25 años de edad, que sufrió una herida en su hombro derecho. Los tres patrulleros fueron atendidos en urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar.
También fue herido. El joven de 17 años, que según Metib reside en la Manzana A Casa seis del barrio El Bosque, en medio de la pelea fue baleado por parte de los uniformados que al parecer se vieron obligados a utilizar su arma de fuego para lograr controlarlo.
Según el reporte médico el menor sufrió heridas en su mano derecha y cerca a su pene, por lo que fue dirigido a cirugía del hospital Federico Lleras Acosta.
El muchacho será dejado a disposición del Centro de Responsabilidad Penal para Adolescencia, Cespa, ya que podría se investigado por el delito de violencia contra servidor público.