No ha regresado a casa

IBAGUÉ. Después de sufrir un ataque de epilepsia, Martha Judith Varón Rincón, de 53 años, salió de su casa desde el pasado 22 de diciembre y no regresó al barrio La Pola parte baja, donde vive con su hermano, cuñada y sobrinos.


Julia Eva Sánchez, cuñada de la mujer a quien también llaman “María” salió desde el pasado 22 de diciembre y desde ese día no sabe nada de ella:
“Cuando salí a llamarla, ella estaba arriba en las escaleras, pero se me hizo raro que no llegó para almorzar”, dijo la mujer.
Ocho días antes, los ataques epilépticos que sufre Varón Rincón, se incrementaron: “Se fue a la Plaza de La 21. Un señor le dijo que su hijo escopolaminaba y mataba, ella se dio cuenta de eso, y ese día sufrió un accidente”, manifestó Sánchez.
Y agregó: “Como a las 3:00 de la tarde llegó una ambulancia a buscar la dirección de nosotros, porque una buseta la tiró hacia un andén en la Plaza de La 21, pero no supimos cómo fue el accidente y cuando llegó mi cuñada, ella se quitó los aparatos y salió de la Clínica Ibagué”, indicó la mujer.
Según la familiar, a la desaparecida le gusta ir a las Plazas de Mercado de las calles 14 y 21, donde colabora a pelar cebolla y por ello le dan comida o le pagan mil o dos mil pesos. Además le gusta ir a las fincas que la invitan, pero no se amaña encerrada en ningún sitio.

CONTACTO:
Si conoce el paradero de la mujer puede comunicarse con el número: 3158393998

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión