IBAGUÉ. Ángela Rubiela Miranda Sánchez compareció ayer ante el Juez Promiscuo Penal Municipal de Cajamarca con Función de Control de Garantías, al ser señalada de herir a una adolescente en la calle sin razón alguna. Al parecer, la indiciada sufre de trastornos mentales.
El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del viernes en la carrera Tercera entre calles 16 y 17, por donde caminaba Julieth Ximena Ortegón junto a su hija. Ambas vieron cuando una mujer se les acercó, apuñaló a la joven en la espalda y huyó, pero fue capturada rápidamente.
La fémina, antes de iniciar la audiencia pública, le manifestó al Fiscal 16 Seccional: “Yo no estoy loca. Eso es un montaje”, y alegó que ella se sabía las tablas de multiplicar y el número de la cédula.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el togado legalizara la captura de Miranda Sánchez puesto que el Fiscal argumentó que la propia familia de la capturada le pasó una fotocopia del psiquiatra en el que se diagnosticaba a la dama con delirio crónico paranoico.
La Procuraduría exigió una valoración por Medicina Legal para determinar si sufre el trastorno y enviarla a un centro psiquiátrico, si es el caso.
«No estoy loca, es un montaje»
Noticias Recientes
-
Tolima intensifica acciones para garantizar la seguridad vial en la temporada decembrina
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y garantizar... -
Comfenalco Tolima ya abrió la experiencia Madre de Agua en Ibagué
Madre de Agua, es la nueva experiencia del Parque Caiké... -
Fuerte pelea entre dos concejales de Ibagué
Los hechos sucedieron el pasado jueves en medio de la... -
Consejo de Estado ratificó sentencia para frenar impacto ambiental en el relleno sanitario
De acuerdo con el fallo, se busca que los derechos... -
Ibagué fue declarada en alerta amarilla por fuertes lluvias
En la mañana de este sábado las autoridades municipales se...