«No estoy loca, es un montaje»

nota pagina 5

IBAGUÉ. Ángela Rubiela Miranda Sánchez compareció ayer ante el Juez Promiscuo Penal Municipal de Cajamarca con Función de Control de Garantías, al ser señalada de herir a una adolescente en la calle sin razón alguna. Al parecer, la indiciada sufre de trastornos mentales.
El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del viernes en la carrera Tercera entre calles 16 y 17, por donde caminaba Julieth Ximena Ortegón junto a su hija. Ambas vieron cuando una mujer se les acercó, apuñaló a la joven en la espalda y huyó, pero fue capturada rápidamente.
La fémina, antes de iniciar la audiencia pública, le manifestó al Fiscal 16 Seccional: “Yo no estoy loca. Eso es un montaje”, y alegó que ella se sabía las tablas de multiplicar y el número de la cédula.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el togado legalizara la captura de Miranda Sánchez puesto que el Fiscal argumentó que la propia familia de la capturada le pasó una fotocopia del psiquiatra en el que se diagnosticaba a la dama con delirio crónico paranoico.
La Procuraduría exigió una valoración por Medicina Legal para determinar si sufre el trastorno y enviarla a un centro psiquiátrico, si es el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión