No escuchan a Jessi Uribe

Jessi Uribe, cantante de música popular.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Luego del desplante del cantante de música popular Jessi Uribe, que a última hora decidió no cantar en la plaza de toros de San Antonio, en plenas Ferias y Fiestas, el alcalde del municipio, Jorge Iván Velásquez, dijo que allá no lo quieren y no escuchan sus canciones.

Ni lo escuchan

“Lo primero es que el sentimiento general de la comunidad es que Jessi Uribe no lo quieren indiscutiblemente en San Antonio, pero pues digamos a tal manera que no lo escuchan ni en lo que nosotros llamamos popularmente cantinas, por ahora no”, aseguró Jorge Iván Velásquez.

Jorge Iván Velásquez, alcalde de San Antonio.

Llegaron a un arreglo

Según el mandatario de los sanantonianos, luego de la polémica, “se llegó a un acuerdo voluntario entre las partes involucradas. Entre el empresario y la representación legal de Jessi Uribe, los recursos que se habían girado por concepto de anticipo fueron devueltos. Solamente hubo una deducción básicamente de viáticos más o menos de cinco millones de pesos”, dijo. 

Agregó el funcionario, que había una propuesta para “que se fijara  una nueva fecha. Se postergara pero nosotros no accedimos. La rechazamos de forma rotunda y manifestamos el no tener la más mínima intención de que Jessi Uribe visite nuestro municipio”. 

Los costos 

Reveló el alcalde Velásquez, que la presentación de Jessi Uribe tenía un costo de 80 millones de pesos, más gastos logísticos como pirotecnia, sonido y la parte interna, que sumaba cerca de 30 millones de pesos, para un total de 110 millones de pesos. 

La plaza de toros fue drenada para que el cantante se presentara. Fotos: Q’HUBO/Suministradas

¿Qué pasó ese día? 

En Ferias y Fiestas de San Antonio, el cantante de música popular Jessi Uribe dejó con los crespos hechos a sus admiradores en la Plaza de Toros del municipio. 

Jorge Iván Velásquez, alcalde del municipio, dio a conocer que, “el tema logístico no se daba para la presentación. Las imágenes que él presentó efectivamente son reales, no hay discusión alguna sobre eso. La plaza se inundó en una parte, algunos equipos eléctricos hubo que evacuarlos de ahí para ponerlos en la parte superior de la tarima, pero digamos que 20 minutos o media hora después, el equipo logístico hizo que los drenajes funcionaran y que la plaza quedó, no en las mejores condiciones, pero había posibilidad de cantar. Los artista previos a él en los que estaban también en el show hicieron su presentación y obviamente la producción manifestó dar sonido, poner todo a disposición para que Jessi Uribe cantara”. En cuanto a que si el artista habría dicho que no cantó por no embarrarse las botas, el Alcalde aseguró que, “había lodo, había barro que nosotros interpretamos que fue como la situación que produjo que Jessi Uribe no cantara. Básicamente fue lo que le interpretamos al Mánager cuando dijo: ‘yo no estoy de acuerdo Jessi Uribe no va a cantar y no nos vamos a enlodar en ese barrial’”

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión