IBAGUÉ. Autoridades investigan la aparición del cuerpo de una menor de edad, aproximadamente de 14 años, en una zona boscosa de la vereda La Tebaida, cerca de Alvarado.
Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hallaron prendas femeninas en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron familiares de una pequeña que había desaparecido días antes.
Los investigadores intentan esclarecer si se trata de Laura Vannesa Hernández, quien salió el domingo pasado a las 7:00 de la mañana de su casa ubicada en el barrio El Salado.
Sin embargo, Q’HUBO, se comunicó con los seres queridos de la muchacha y afirmaron que no se trataba de ella.
“Anoche (jueves) fuimos a mirar un cuerpo a Medicina Legal y no es mi niña porque tiene unos tatuajes y ella no se ha hecho ninguno. Por eso descartamos toda posibilidad”, afirmó el padre de la menor de edad, Jhon Hernández.
Y agregó: “Aunque hemos recibido varios indicios que se fue con un muchacho, la seguimos buscando”, concluyó.
Con una muestra de ADN esperan identificar a la adolescente, puesto que el cuerpo hallado a las afueras de la Ciudad se encontraba en avanzado estado de descomposición por estar expuesto al aire libre.
Tienen esperanzas
“Estamos esperando noticias. Ella no es la del cuerpo que hallaron cerca a Chucuní porque la ropa no era. Ella tenía una sudadera y una blusa, y el cuerpo tenía un jean. Seguimos pendientes y tenemos esperanza que aparezca”, aseguró la tía de la muchacha, Flor Libia Malambo. Si usted ha visto a la joven, o tiene alguna pista que ayude a ubicarla, informe a las autoridades.