No era un secuestro, se llevó a su papá

Foto suministrada.

La Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un operativo tras una llamada donde informaban de un supuesto intento de secuestro en la Segunda etapa del barrio Jordán, el jueves a las 5 de la tarde. “Recibe una llamada el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes donde informaron un supuesto secuestro. Al parecer, a una persona de la tercera edad a la fuerza la suben en un vehículo Aveo de color negro. Inmediatamente los policías acuden al lugar del presunto secuestro, toman las versiones, testimonios y análisis de video donde nos permiten identificar la placa del vehículo, color y tipo”, explicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ por la capital Musical y ubicaron al carro en la carrera Quinta con calle 18. Sin embargo, los uniformados se llevaron una sorpresa: no se trataba de ningún rapto.

“Al interceptar al conductor del vehículo, este manifiesta que era el hijo del supuesto secuestrado. Lo que pasó fue una discusión entre dos vecinos por un caso de intolerancia y la comunidad observó que había subido a esta persona a la fuerza”, detalló el oficial. Y aclaró que el hijo montó a su progenitor en el vehículo y lo trasladó a la casa, a cuatro cuadras del lugar de los hechos.

“Lo más importante es la oportuna denuncia e información de la comunidad, y la reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Ibagué, que permitió ubicar el vehículo y de descartar este posible secuestro”, finalizó Oviedo Lamprea.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión