No entienden el porqué

webvecina

IBAGUÉ. Sandra Liliana Rubio Barrios, de 33 años de edad y residente en la Calle Séptima con carrera 13 del barrio 20 de Julio de Ibagué, había intentando ingerir un veneno el viernes en la mañana, tras una aparente discusión con su esposo, quien luego de percatarse de que no lo hiciera salió a trabajar.
Según refirió en el Hospital San Francisco el marido de la madre de una chiquilla de unos 4 años de edad, cuando regresó a su casa a eso de las 10:30 de la mañana, la encontró en su habitación, suspendida por un cable de luz, y la trasladó inmediatamente al centro asistencial:
“Los médicos la intentaron reanimar, la canalizaron, pero no se pudo hacer nada porque ya había llegado sin signos vitales”, manifestó Fanny Yaneth Gómez, gerente del Hospital San Francisco.
Q’HUBO intentó hablar ayer con los familiares de Sandra Liliana, pero no quisieron pronunciarse sobre el hecho. Una vecina de la pareja, Blanca Pérez, lamentaba lo sucedido: “Llevaban un buen tiempo viviendo acá y hacían una bonita pareja, porque nunca se les vio pelear. El señor es muy trabajador y formal. La señora era muy querida acá, para qué”, dijo.
“Ella se dedicaba mucho al hogar, y el señor es correcto y buen vecino. Es muy terrible lo que pasó, qué pesar. Ella despachó esta mañanita (ayer) a su niña para el colegio”, puntualizó doña Blanca, aún consternada por la noticia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión