No controló sus propias llamas

WEBcarro

VENADILLO. Sobre las 7:00 de la mañana de ayer se inició el fuego que consumió por completo el vehículo de control epidemiológico que desde hace cinco días se encontraba en Venadillo realizando operaciones de prevención para el Chikunguña.

En el barrio Santa Bárbara, por la carrera Sexta entre calles Cuarta y Quinta, estaba estacionado el vehículo cuando, al parecer, un cortocircuito ocasionó el fuego que se extendió rápidamente y que acabó con el automóvil a pesar de la intervención del cuerpo de bomberos de Venadillo.

El automóvil de placas BHN 635 cumplía con funciones de fumigación en el sector en el que terminó incinerado, como parte de la campaña departamental para la prevensión del contagio del Chikunguña.

De acuerdo con testigos, las llamas se extendieron rápidamente por lo que residentes del sector intentaron contenerlas con mangueras de agua mientras los bomberos llegaban a controlaron la emergencia, pero ya era demasiado tarde pues el contenido al interior del vehículo y la silletería en algodón sirvieron de combustible.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión