IBAGUÉ. Desesperados estaban ayer en la mañana los compañeros de trabajo de Orlando Tovar, quien en medio de una borrachera cayó a la quebrada La Helena, desde el puente que conduce a esa vereda del corregimiento de San Bernardo, zona rural de Ibagué.
“Era tarde en la noche, se estaba guiando por la franela (sic) blanca, porque no había luz y se cayó al río, se golpeó la cabeza y se la reventó”, indicó Jorge Iván Murcia, compañero de trabajo del occiso en la obra de los apartamentos Treviso.
Según el testigo, “eso fue como a la 1:00 de la mañana, bajaba de gallera con otro amigo y como estaba lloviendo muy duro se lo llevó la quebrada”, indicó Murcia.
El acompañante de Tovar, conocido por sus allegados como ‘Tolima’, no quiso dar declaraciones, pero contó a sus amigos que llamó a la Policía, pero los uniformados no se hicieron presentes en el sitio y sólo hasta ayer hacia las 8:00 de la mañana, luego de ser alertados, Voluntarios de la Defensa Civil arribaron al lugar, hicieron un barrido por la quebrada y el sector de Chucuní.
Al cierre de esta edición, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos se unieron al grupo de búsqueda de ‘Tolima’ en el sector de Chucuní. Además se lanzó la alerta en zonas cercanas al Río Alvarado.