No alcanzó a llegar a la diálisis y murió en el separador


IBAGUÉ. Un cuerpo sin vida fue encontrado en el separador de la carrera Cuarta F número 35 – 21 en el sector de Cádiz. El hallazgo causó temor entre los habitantes de la zona, ya que temían que se tratara de un hecho violento. Al lugar llegaron unidades policiales, quienes confirmaron la muerte de un hombre de la tercera edad por causas aparentemente naturales.

No llegó a la diálisis
Las primeras versiones policiales hicieron referencia a que se trataba de un habitante de calle. Sin embargo, trabajadores de la zona le relataron a Q’HUBO que el hombre que murió en el separador, era un adulto mayor que se dirigía a una cita médica en uno de los consultorios del sector. Los testigos afirmaron que el hombre caminaba por la zona verde, cuando al parecer sufrió algunas complicaciones de salud. El señor se sentó y minutos después lo vieron tendido en el separador.
La versión preliminar entregada por los uniformados da cuenta de que el deceso se derivo de un infarto fulminante.

Don Antonio
El hombre de 67 años fue identificado como Lorenzo Antonio Zapata Castaño. Al parecer, el abuelito se dirigía a una cita para recibir diálisis, cuando sufrió una complicación de salud que acabó con su vida. Se conoció además, que Antonio desde hace meses no recibía el tratamiento, lo cual pudo generar deterioro en su estado de salud. Zapata fue identificado por los documentos que tenía en su poder. Los familiares del anciano, quienes residen en Puerto Boyacá, fueron notificados de la fatal noticia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión